un citro 100% argento
Diego es fanático del Citroen, de la Selección Argentina y de Leo Messi. Luego de qué la selección ganara la copa América en el 2021, se le ocurrió homenajear a sus ídolos y plasmar su pasión pintando su Citroen 3cv con las imágenes de Messi y de toda la selección.
Cuando Diego tenía 16 años su abuelo le regaló su primer Citroen. En él fue muy feliz, pero muy a su pesar lo tuvo que vender y pasaron más de 20 años para qué volviera a tener uno nuevamente. Después de una intensa búsqueda, encontró un citro “Bien de papeles” pero muy descuidado y se propuso restaurarlo y dejarlo a nuevo. Durante la cuarentena se dedicó intensamente y con mucho sacrificio a trabajar en su citro y estuvo 1 año lijando la chapa para dejarla perfecta para poder pintarla.
Diego es muy amante del fútbol, de la selección argentina y en especial de Messi. Siguió a la selección por todo lados y luego de ganar la Copa América 2021, como homenaje, se le ocurrió transformar su citro.
Los guardabarros delanteros se los dedicó a la bandera Argentina, el capot al plantel entero, las puertas derechas incluyendo el baúl al mismísimo Messi. Los laterales de carrocería y ventanas se los dedicó a la hinchada. Las puertas del lado del conductor se las reservó para plasmar en ellas el gol de Angel Di Maria a Brasil qué le permitió a la selección volver a levantar una copa América después de 28 años.
Hace poco tiempo qué Diego terminó su citro y cada vez qué sale a la calle no para de recibir felicitaciones y bocinazos de la gente qué se asombra al verlo. Como la idea de Diego es poder viajar con su citro por toda Argentina, le hizo el motor y caja a nuevo. De más está decir qué sueña algún día poder conocer personalmente a Leo y mejor aún poder llevar a Messi a dar unas vueltas en su particular Citro.
El citro de Diego todavía no tiene nombre. ¡Coméntanos qué nombre le pondrías!
El citro de Diego todavía no tiene nombre. ¡Coméntanos qué nombre le pondrías!