Bruno y su citro de madera
Durante muchos años Alejandro pensó en el regalo qué le quería dar a su hijo Bruno para cuando cumpliera 2 años: un autito de madera hecho por él. Pero no pensó en cualquier autito, sino qué su idea era hacer una réplica de su Citroen 3cv qué años atrás lo había hecho muy feliz.
Alejandro y su familia viven en Villalonga, en el sur de la provincia de Buenos Aires y es carpintero por oficio y profesión.
Hace años qué se le había metido en la cabeza hacer un citro de madera ya que cada vez qué Bruno y su hermana Delfina de 5 años ven un citro por la calle o en fotos/vídeos se ponen muy felices y qué mejor qué tengan uno.
No le hizo falta hacer planos ni demasiado diseño; Alejandro tenía todo en su cabeza, difícil olvidarse de la forma del citro qué tan feliz lo había hecho..
Lo más difícil fue conseguir maderas nobles para darle forma a su proyecto. De a poco fue juntando retazos qué fue encontrando en la calle y en baldíos, y una vez qué tuvo toda la madera, empezó a fabricarlo. Sus ratos libres los dedicó íntegramente a cortar, lijar, armar y pintar el auto y después de 4 meses de mucho trabajo el citro estaba listo para ser entregado a su pequeño dueño.
Como Bruno estaba muy ansioso por manejar su citro, sus padres se lo tuvieron que entregar unos días antes de su cumpleaños. Tan contento estaba de tener por fin su citro qué no paraba de tocarlo y acariciarlo y menos se quería bajar de él.
Hay cosas en la vida que nunca se olvidan y claramente para Bruno este citro va a ser una de ellas.
Felicitaciones Alejandro por el trabajo qué hiciste! Y felicitaciones a Bruno por ser un nuevo poseedor de un citroën!
Si quieren comunicarse con Ale, pedinos su whatsapp por privado
Comentanos debajo que te parece el auto que hizo Ale