- Inicio
- Envios
En esta página encontraras información de como realizar el seguimiento de tu envío. Seleccioná una opción de acuerdo al medio por el cual realizaste la compra.
- Ingresá a tu cuenta Mercadolibre y seleccioná “Mis Compras”
2. Buscá la compra que realizaste.
3. Acá podrás ver la información sobres su envío y si precisas mas detalles seleccioná sobre “Detalles del envío”
Estos envíos los realiza el Correo Argentino. Siendo la logística exclusivamente realizada por ellos. Por cualquier consulta o reclamo sobre su envío. Comunícate al *Centros de Atención al Cliente del correo* . Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
- Ingresá a tu cuenta de Mercadopago con el mail que ingesaste al momento de la compra y buscá el apartado “Última actividad”, seleccionado la compra.
2. Hacé click sobre la flecha.
3. En este apartado veras la información sobre el envio.
4. Si precisas información especifica sobre tu envio. Debajo de todo encontrarás el número de seguimiento para que lo busques en la página del correo
Estos envíos los realiza el Correo Argentino. Siendo la logística exclusivamente realizada por ellos. Por cualquier consulta o reclamo sobre su envío. Comunícate al *Centros de Atención al Cliente del correo* . Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
Visualizá el número de guia que figura en el margen superior derecho y chequeá el estado de tu envio desde la web de Via Cargo
Ante cualquier duda comunicate con Vía Cargo a través de su centro de atención al cliente