Menu

Debajo encontrás las preguntas frecuentes de nuestra política de cambios y devoluciones.

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para explicarte como realizar  la devolución.

Dentro de las 48hs de recibida los productos.

Para realizar la devolución será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con todo sus accesorios.

Se excluyen de de la devolución los repuestos de las siguientes categorias:

-Outlet

-Electricidad

-Exterior

Así mismo, se excluye los siguiente repuestos y accesorios:

  • Repuestos/accesorios considerados frágiles (vidrio, chapa, fibra de vidrio).
  • Repuestos/accesorios que requieren instalación y ya han sido instalados/colocados.

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

Beneficio valido para el territorio de la Republica Argentina, con excepción de Tierra del Fuego

[dflip id="78419" ][/dflip]
Guardar & compartir el carrito
Su carro de la compra se guardará y se le dará un enlace. Usted, o cualquier otra persona con el enlace, puede utilizarlo para recuperar su cesta en cualquier momento.
Atrás Guardar & compartir el carrito
Su carro de la compra se guardará con imágenes e información de los productos, y los totales del carro. A continuación, envíatelo a ti mismo, o a un amigo, con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Carrito enviado con exito!